Barandal de Cristal Templado

Barandales de Vidrio

 

El vidrio resistente o comúnmente conocido como cristal templado se utiliza en todos aquellos montajes en los que el cristal supone un peligro potencial al romperse. Fabricamos barandales de vidrio para escaleras, terrazas, jardines, sitios públicos, etc.

 

El cristal templado es de 4 a 5 veces mas resistente que el vidrio normal. En su fabricación se somete a un calentamiento muy alto y enfriamiento rápido.

 

En Construinox nuestros barandales de cristal templado cuentan con la mejor calidad y resistencia, ofreciendo buena imagen a donde es colocado además de una excelente seguridad.

 

Los herrajes de nuestros barandales están fabricados 100% de acero inoxidable, material estético y resistente a la corrosión.
Barandal de cristal templado —precio—, tenemos costos competitivos y contamos con venta e instalación de ellos.
Conoce nuestra extensa variedad de productos que tenemos para ti, barandales, pasamanos, conexiones, fijaciones, toalleros, tubos de seguridad, etc.

 

Síguenos en redes sociales o bien comunícate con nosotros y un asesor atenderá tus proyectos.
Visita nuestra página:
https://www.construinox.com.mx/

barandal-de-cristal-templado
En Construinox nuestros barandales de cristal templado cuentan con la mejor calidad y resistencia, ofreciendo buena imagen a donde es colocado además de una excelente seguridad